La Asociación pone a disposición de sus socios planes de telefonía móvil corporativa con beneficios especiales.
Para contratar nuestros planes solamente necesita ser socio activo de la Asociación,  con mínimo un mes de afiliación.

Información para solicitudes:

El procedimiento para contratar un plan dependerá del tipo de activación que decida realizar, bajo las siguientes alternativas.
  1. Línea nueva:
Pedido/solicitud al correo electrónico info@asocge.com adjuntando una copia legible de su cédula.
Tiempo de entrega de chip y/o equipo: 3 a 5 días aproximadamente.
  1. Transferencia de beneficiario:
    Activar el servicio en una línea personal ingresando a la cuenta de la Asociación.
Pedido/solicitud al correo electrónico info@asocge.com, adjuntando el formulario de cesión de derechos correspondiente a la operadora de su elección – MOVISTAR o CLARO – con una copia legible de su cédula.
Tiempo de activación y/o entrega de equipos:  3 a 5 días aproximadamente.
  1. Portabilidad:
    Cambiar una línea personal a otra operadora.
Pedido/solicitud al correo electrónico info@asocge.com, adjuntando el formulario de cesión de derechos correspondiente a la operadora de su elección, una copia legible de su cédula y el último comprobante de pago (solo en caso de que la línea este en un plan individual)
Tiempo de entrega de chip y/o equipo: de 10 a 15 días aproximadamente.

Formularios de cesión de derechos:

• La cantidad de líneas que se podrá activar por usuario dependerá de su capacidad actual de crédito.
  • Las cartas de cesión de derechos deberán ser firmadas por el /la titular de la línea, y adjuntar copia de cédula del/la socio/a en caso de no ser su número personal.
  • Al adquirir un plan con equipo se genera un contrato de 24 meses. Si decide cancelar su plan o cambiar de equipo antes de cumplir el contrato, la operadora realizará un cobro de penalidad el mismo que variará dependiendo de la gama del equipo adquirido y el tiempo faltante para finalizar el contrato.
  • Al activar solamente el plan sin un equipo, no se generan contratos, es decir; el usuario no contará con la condición de tiempo mínimo de permanencia y podrá solicitar su exclusión cuando guste sin cobros de penalidades.
El corte de facturación y acreditación de los servicios mensuales dependerá de la operadora:
CLARO: fecha de corte el 2 de cada mes.
MOVISTAR: fecha de corte el 8 de cada mes.
Todas sus solicitudes o consultas pueden ser remitidas al correo electrónico info@asocge.com o al whatsapp 0984606524.